|
CATEGORÍA
|
Sobresaliente
(9-10) |
Bueno
(7-8)
|
Regular
(5-7)
|
Insuficiente
(< 5)
|
Vocabulario
|
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían ser nuevas para ésta.
|
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define.
|
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. No incluye vocabulario que podría ser nuevo para la audiencia.
|
Usa varias (5 o más) palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.
|
Pronunciación
|
Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación.
|
Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación.
|
Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación.
|
A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación.
|
Contenido
|
Demuestra un completo entendimiento del tema.
|
Demuestra un buen entendimiento del tema.
|
Demuestra un buen entendimiento de partes del tema.
|
No parece entender muy bien el tema.
|
Escucha Otras Presentaciones
|
Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos que son molestos.
|
Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido que es molesto.
|
Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no es molesto.
|
Algunas veces no aparenta escuchar y tiene movimientos y ruidos que son molestos.
|
Evaluación de Compañeros
|
Llena la evaluación de su compañero completamente y siempre da la puntuación basada en la presentación y no en otros factores (por ejemplo, la persona es un amigo cercano).
|
Llena casi toda la evaluación de su compañero y siempre da la puntuación basada en la presentación y no en otros factores (por ejemplo, la persona es un amigo cercano).
|
Llena la mayor parte de la evaluación de su compañero y siempre da la puntuación basada en la presentación y no en otros factores (por ejemplo, la persona es un amigo cercano).
|
Llena la mayor parte de la evaluación de su compañero pero la puntuación parece ser parcial.
|
Hola Renata:
ResponderExcluirMuy buena tu rúbrica.
;-)
Un saludo,
La profe
Hola Renata:
ResponderExcluirMuy buena tu rúbrica.
;-)
Un saludo,
La profe